HISTORIA

TROVADOR es una empresa familiar, creada en el año 1908 con mucho esfuerzo y dedicación por nuestra familia. Sus comienzos fueron duros pero con un objetivo claro, ofrecer un producto novedoso y de máxima calidad .

Bajo el nombre de Industrias Martí Tormo, los apellidos del fundador, se dedicó en un principio a la fabricación de género de punto. Poco más adelante, con el paso de los años, se consolidó en el mercado y se especializó en la confección de artículos de rizo y juegos de cama.

Con esto, y habiéndose afianzado ya en el sector como un referente de calidad y diseño, diversificó su estrategia para abarcar todo el proceso vertical de la fabricación textil, con la hilatura y la tejeduría. 

Hoy, a pesar de todo el tiempo transcurrido, sigue destacando por el diseño y la calidad de sus productos, manteniendo su posición de líder en el mercado textil de la ropa de hogar.

DISEÑO, CALIDAD Y
SOSTENIBILIDAD

Hay 3 criterios que reflejan la marca TROVADOR y lo que representa cada uno de sus productos: diseño, calidad y respeto por el medioambiente.

Todas las colecciones se crean con el objetivo principal de alcanzar las expectativas de los clientes y clientas más exigentes, siguiendo al mismo tiempo la tendencia de moda más actual que marca el mercado, sin perder su identidad.

MARCA DE CONFIANZA

Ante un mercado tan dinámico y cambiante como éste, y sabedores del valor que tiene en los hogares, TROVADOR  se esfuerza y focaliza en consolidar y fortalecer la confianza lograda con los clientes y clientas durante todo este tiempo.

Hoy, es ya la tercera la generación la que se encuentra al frente del negocio, continuando con la comercialización de textiles para el hogar. Una generación que ha sabido recoger el espíritu del fundador combinándolo con una actualización constante de materiales y diseños.

Por todo esto TROVADOR es reconocida todavía actualmente como una marca de confianza.

algodón 100%

+1000 colores

gran surtido

garantía

empresa española

Más 100 años de historia